Parques de ocio y multiaventura

top_01

Parques de ocio y multiaventura

Uno de los planes más divertidos para el turismo familiar es la visita a alguno de los parques de ocio que se han creado en la Reserva. En Piedrafita de Jaca encontramos el Parque Faunístico de Lacuniacha, un recorrido de cuatro kilómetros y medio a lo largo de cual se pueden ver ciervos, renos, sarrios, bisontes, linces, jabalíes, osos, lobos o caballos en régimen de semi-libertad, repartidos, en diferentes recintos.

Biescas Aventura


Otra alternativa, se ubica en Biescas. Se trata del Parque de Aventura "Biescas Aventura". Mediante pasarelas, tirolinas, escaleras y puentes colgantes iremos pasando de árbol a árbol demostrando nuestra destreza y habilidad. Este complejo turístico ofrece además la posibilidad de celebrar allí todo tipo de eventos y de ser, también, el punto de partida para otro tipo de actividades como senderismo, barranquismo o vías ferratas.

Se puede disfrutar de un recorrido en tren panorámico, que parte de Tramacastilla de Tena, divisando las mejores visitas del Valle de Tena, montañas que alcanzan los 3000 metros, lagos e ibones naturales, bosques de hayas y preciosas praderas de alta montaña donde disfrutar de la hermosa flora y fauna autóctona, como marmotas, sarrios, quebrantahuesos, etc. Abierto de junio a octubre.

En verano es posible realizar una preciosa excursión en telecabina y posteriormente una excursión a los lagos de Asnos y Sabocos, a pie o en bus 4x4.
También se puede tomar un refresco o comer en el Restaurante de pistas. Además, podrás disfrutar de la ruta de los miradores, desde los cuales podrás contemplar los rincones más bonitos del pueblo y del Valle.

Telecabina Panticosa

La tirolina de Hoz de Jaca te permite disfrutar de la espectacularidad de los paisajes viviendo una experiencia inolvidable. La tirolina de Hoz de Jaca, la mas larga de Europa, te permite sobrevolar a más de 120 metros de altura el embalse de Búbal y conocer el Valle de Tena desde una perspectiva diferente. En el mirador de Hoz de Jaca se encuentra la torre desde donde se da el salto que recorre los 950 metros que la separan de la llegada y donde se pueden alcanzar velocidades de casi 90km/h. Una experiencia que también se puede vivir por la noche los días de luna llena.

 

 

Tirolina Hoz de Jaca

Reserva Biosfera Ordesa Viñamala

Centro de Visitantes del
Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido

Avda. Ordesa s/n
22376 Torla (Huesca)

Tel: 974 243 361
680 632 800